Lensation Photo & Film Aruba

Lens y Sensation se unen en perfecta armonía con el fin de formar “Lensation”, una idea  que nace de la necesidad de crear no sólo una fotografía o video, sino toda una experiencia alrededor de los momentos más hermosos, los cuales son capturados de manera profesional para mantenerlos con vida en un recuerdo visual de alta calidad, fusionando para ello,  la Magia de la Televisión con lo sensacional de la Fotografía.

¿Quíenes somos?

“Lensation  Photo Film Aruba” es una organización profesional de fotos y videos, la cual se encuentra ubicada en la Isla de Aruba, contando para ello con un equipo de fotógrafos profesionales como es el caso Marc con varios años de experiencia en el ramo y Gaudys Joya  Productora de TV, con 16 años de experiencia en Televisión y Editora de Revista. Enfocados en el mercado de fotografía de Hotel y Turismo, Fotografía Publicitaria, comercial,  de eventos, productos, Retratos y Bodas.

Somos conscientes de que nuestras imágenes vibrantes se convertirán en recuerdos duraderos que capturan y expresan el tiempo. Es por ello, que una de nuestra Misión es proporcionar una experiencia maravillosa, productos, servicios e información que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, pues nuestros servicios son elegantes y prácticos, creando un ambiente divertido y relajante, personalizado según las necesidades de nuestros clientes.